X






Al final, estoy viendo X 1999, de Clamp. Sí, ya me dieron algunos avances, pero igual hay muchisimo que no sé, y de lo que me "contaron", hay que considerar lo que no entendí y lo que ya no recuerdo.

Apenas voy por el capítulo nueve, y ya comienzo a hacer la lista de personajes predilectos... Por desgracia, la más interesante, es un Dragón de la Tierra (se puede decir que son los malos).

Hasta donde sé, es buena... Me preguntó cuanto tiempo me tomará verla toda.


Por supuesto, no hay bonito sin su feo, y ya estoy advertida de que se sufre mucho. Lo que sí es que... no esperaba que Sorata me cayera bien... Como tampoco me esperaba que tuvieran su encanto los Dragones de la Tierra. ¡Que se le va a hacer! Ahora resulta que me gusta el drama.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger