Hoy vi los noticieros

A veces tengo miedo.

A veces pienso que ya no tendríamos por qué poder más.


El resto del tiempo, voy a la universidad, hablo con mis amigos y escucho cuanta cosa dicen mis maestros. Escribo cuentos en esos días, con héroes adorables y finales felices.


Pero a veces... me dejo ganar por la tragedia, me dejo asustar por los noticieros, y si escribo... si escribo entonces, "Nadia" se muere, la poesía se convierte en prosa y mis héroes de cuento se convierten en niños asustados. Por que ellos se dejan ganar por sus miedos cuando yo dejo que me ganen los míos.


Por qué resulta que es verdad que todo el mundo muere. Resulta que al final los arboles se convierten en madera sin que se les sustituya ni se les tenga en cuenta.


Al final, si dejo las noticias, me tengo que dar cuenta que hay más gente experimentando con la bomba atómica que buscando la cura para el cáncer.


Ni Stephen King, ni García Márquez pueden pensar tantas cosas macabras como los que tienen el lápiz para escribir la realidad.



Y siento miedo. ¿Cómo no iba a sentirlo?

¡Compártelo!

1 comentarios:

MoonsDream

La verdad es que el mundo es cada vez más duro, y cada vez más cruel y sangriento. Es una gran reflexión, pero tenemos que seguir hacia delante, tratando de mejorar nuestro entorno en todo lo que esté en nuestra mano. Porque si nos comportamos como conejos perseguidos por un lobo y nos asustamos, no podremos plantarles cara a los problemas ^^

Mi enhorabuena (Y gracias por pasarte por mi blog ^^)

¡¡Besos!!

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger