disculpa informal


¿Rabia, yo? Sí, pero no por mí, a mi no me han dañado directamente. Pero, sí, porque hacen del mundo un mal, lugar, y hablo de muchos tipos de personas en muchos sitios, cada quien juzgue sólo a los que conoce. O no juzgue. La rabia y los juicios sólo alargan los pleitos, por eso agarro mi rabia, que no es mía, si no de los que veo sufrir, y me la trago, o la convierto en poesía, en los raros casos en que soy capaz de controlarla.

Escribí con rabia en este blog muchas veces, ¿no es cierto? No me arrepiento. Tenía que hacerlo para no envenenarme con ella... y tenía la esperanza de que alguien entendiera. Una esperanza absurda, pero es que la esperanza suele serlo, y aún así, mueve a la parte del mundo que no es movida por el dinero.

Probablemente lo haga de nuevo. Me tendrán que disculpar las dos personas que me leen. Así son las cosas, no puedo convertir en poesía mi rabia ahora. Hace unos años me volví una persona que sonrie, se alegra, disfruta, pero que no puede manejar sus decepciones, y no puede convertir en poesía la parte de la realidad que es horrible. Y justo ahora, hay más de eso frente a mí de lo que ha habido nunca. Y lo peor es que yo ni siquiera soy capaz de sacar en claro mi posición ante ello, porque si me acerco lo suficiente para entender, puedo pasarla muy mal. Y soy lo que los menos pesados llaman una cobarde.

Pero estoy decidida a ocuparme de mi forma de actuar, para dejar de contribuir a que el mundo funcione mal. No será fácil, no siempre conseguiré callarme antes de herir los sentimientos de alguien, pero haré lo que pueda. No puedo hacer nada por las personas que no respetan a las demás personas. Tengo que ocuparme de mi conducta, que eso si puedo hacerlo.

Y si un día dejo de andar mal, talvez consiga hacer algo bueno. ¿Por qué no?

¡Compártelo!

3 comentarios:

Catrochologo

Y bueno el lenguaje poético no se limita a un cadencioso susurro, puede ser en algún momento un grito en el pozo.

MoonsDream

A veces hay que sacar lo que uno tiene dentro, no se puede tragar de continuo lo que le pasa a uno, porque llega un momento en que, por el motivo más idiota, revientas. Y hay momentos en que eso es peor que buscar una vía de escape alternativa.
Acepto leer tu rabia xD Depúrate y haz lo que creas que debes hacer ^^

¡¡Besos!!

Yess

Gracias por el ánimo.

Es reconfortante ser leído, aún en las malas.

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger