El tesoro de la luna

Recién me entero de que se encontraron evidencias de que hay agua en la luna. Así pues, están buscándola. ¿Por curiosidad o para usarla? Lo ignoro. De hecho, agraderé a quien me cuente ese chisme.

Y pensé que, así como están las cosas, ese es el descubrimiento más valioso posible. Puedo imaginar las cisternas especiales diseñadas pera trasladar agua desde la luna hasta los países ricos de nuestro planeta.

Pero, también puedo imaginar a los habitantes grises de la luna protestando con carteles que dirían: "Terrícolas a su casa", "La Luna no se convertirá en desierto como la Tierra", y "No se terminen el agua".

En fin, espero que las investigaciones sean exitosas, porque yo entiendo la frustración o la alegría que pueden venir después del esfuerzo. Y lo de ellos es a gran escala. Pero también espero que hagan mejor uso de sus resultados que el que se hizo con el de la división del átomo.

¡Compártelo!

1 comentarios:

MoonsDream

Un descubrimiento siempre es algo positivo si nadie lo vuelve negativo... Ojalá esto sí sepamos llevarlo como se debe... Agua en la Luna O_o

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger