Invocando al insomnio

Ayer soñé que me querías.
Y al despertar creí que te quería.
Tuve miedo a dormir
y que cambiara el sueño.
Tuve miedo de verte
y que te percataras
de que yo estaba rara.

En medio de la noche
invocando al insomnio,
luchando contra el sueño,
pensé que podía amarte.

Me pregunté por qué.

No conseguí respuesta.
Quizá porque el amor
no tiene explicación...
Quizá porque no existe
tal cosa como el amor.

Afecto, sí lo hay.
Pero, ¿amarte, con errores,
problemas y todo?
Sí, podría.
Pero... ¿amarte?
Y luego, esperar... ¿qué?

¡Compártelo!

2 comentarios:

MoonsDream

Amor por su parte...
Al fin y al cabo, cualquier amor, siempre que sea correspondido merece la pena ^^
Me gustó el poemaaa! ^^

No conseguí respuesta.
Quizá porque el amor
no tiene explicación...
Quizá porque no existe
tal cosa como el amor.


Esta parte está chachii ^^ (Si, yo y mi léxico interminable ._.)

¡¡Besos!!

Yess

¿Chachii? pensaré lo mejor. xD

Y gracias por pasarte.

Pdt: una cosa más: ¿quien dijo que fuera correspondido? xD

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger