Una mosca saludable.

No me explico por qué tenía que ser una mosca en vez de otro bicho. Se me ocurre que por que era necesaria esa forma, o por casualidad, y - ¿por qué no? - pudo ser ironía. El hecho es que la nueva aliada de la medicina tiene forma de mosca y microchips. Para más información, pueden seguir el enlace del título.

Me fascina enterarme de estos descubrimientos.

Mis felicitaciones y gratitud para los genios que se dedican a este tipo de investigaciones. Lo animan a uno a seguir estudiando, y ayudan a mucha gente. Espero que el bichito sea un éxito.

¡Compártelo!

1 comentarios:

MoonsDream

Casualidades de la vida. En momentos te resultan la mar de molestas y al siguiente rato, van y te salvan la vida. Nunca se sabe por donde va a arrancar la ciencia...
Interesante entrada...

¡Te leo!

¡¡Besos!!

(P.D: ¿Eres desaplicada de UdP, verdad? xD)

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger