No es novedad.

Para muchos no será novedad, pero tengo que decirlo:


AMAPALA ES UNA BELLEZA.

Si, ya se sabe que en mi país hay de todo un poco: bosques, playas, ciudades, caseríos, calles de cuatro carriles, unos caminos que las mulas esquivan pero los autos tienen que usar, izquierda, derecha, apatía, centrados... es que así es el mundo, todo junto, tanto que parece revuelto.

Y los habemos que a la hora de pasear, queremos estar en la playa, en el bosque, y quizá un rato
en un pueblo bonito para relajarnos de tanto ajetreo. Llámenme ignorante, que la verdad todos ignoramos algo, pero el hecho es que recién este fin de semana me di cuenta de que en Amapala, están esas tres cosas, esperando alguien que las entienda.

Y, he sido lo bastante bruta para no llevar mi cámara, pero es que me preparé a la carrera, y de todas formas, aunque la vista es magnifica, no importa donde se detenga uno a mirar, la experiencia no puede fotografiarse.

Cálido, eso sí. Recomendación: ir en diciembre (a lo mejor suena raro, pero eso nos dijeron... me parece que el clima ahí está cambiado).

¡Compártelo!

2 comentarios:

MoonsDream

Dudo mucho que vaya a irme para allá, la falta de presupuesto hace, pero me picó la curiosidad, segurísimo algo investigo :)

Parece bonitoo!

Aquí también hay parajes que realmente merece la pena visitar. Pueblitos con patrimonio cultural en medio de la montaña que son un encanto, playas tranquilitas donde pasear, más o menos buen clima...
En fin, España merece la pena =)

Te leo!

¡¡Besos!!

Yess

Si, Dios sabe lo que hace, porque hay lugares y personas agradables en todo el mundo. No podemos ir a pasear por todo el mundo, pero podemos pasear por nuestros países, que es menos caro, pero igualmente bueno.

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger