Octubre 1

Hoy no sé que decir. Tengo muchas quejas, y no quiero estar señalando lo malo todo el tiempo. Fue una semana fea. Con la situación nacional, y sin poder saber en donde y a quien está "ocurriendole" algo desagradable, me di cuenta de que no algo nuevo. El mundo es inmenso y antes de que yo supiera que era verdad que estas cosas pasaban, ya había gente sufriendo en alguna parte todo el tiempo. No sé como reaccionar a eso.

Emocionalmente estoy hecha un desastre, pero eso es por todo.. y por trocitos de nada. Así me paso la vida, no es novedad y no me preocupa.

La universidad me está volviendo loca. Quiero esforzarme en las clases de la carrera (por una vez todas me hacen feliz en distintas maneras), pero no puedo porque física 200 me está volviendo loca.

Y por Youtube no he pasado en días, así como he abandonado un poco el forito de early times. Si llego, pero casi no escribo. No, si es que estudiar quita tiempo. Pero aquí estoy escribiendo a pesar de todo aunque sea una vez a la semana, y sin poder organizarme porque he pensado tantas cosas que no consigo decir nada.

Y eso sí, estudiar sirve. Sirve y cuesta como pocas cosas en la vida... ¿o no son tan pocas?

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger