Del soñador a su visitante

Otra no precisamente nueva.

El que yo te reciba en mi pequeño mundo , no significa nada.
Nada cambia.

Eres tú quien luce diferente ante la luz que ilumina mis sueños.
Tal vez porque tú piensas que esos sueños son tuyos;
porque sigues segura de que al amanecer
ese nuevo secreto será solamente tuyo.

Te has equivocado.
Tú has venido a mi bosque.
A la última herencia que me dejó mi padre.
Al único lugar en que creí estar solo.

Ahora tú me visitas, sin odiarme.

En este vasto mundo
en que tus ojos me miraron primero,
te negaste a creer que yo era transparente
y jamás quisiste conocerme.

Ahora me conoces.
Veo que al despertar vuelves a odiarme,
y ya no sé como hacerte comprender,
que en tu hogar y el mío,
soy el mismo.

Un día terminaré de escribir la historia de este muchachito, pero justo ahora, ni siquiera recuerdo donde están las páginas del inicio....

¡Compártelo!

1 comentarios:

MoonsDream

O_O Es bueno :)

En este vasto mundo en que tus ojos me miraron primero, te negaste a creer que yo era transparentey jamás quisiste conocerme.
Ahora me conoces. Veo que al despertar vuelves a odiarme, y ya no sé como hacerte comprender, que en tu hogar y el mío, soy el mismo.


Me gusta :)
Te leo!

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger