Encontré un papelito...

Intentando ordenar un poco, encontré algo que escribí hace mucho...ni siquiera tiene fecha, pero está escrito en el reverso de un volante de los que dan aquí, de modo que tan viejo no es.


Tus palabras son tiernas, pero no dicen nada, pues no vienen del alma. Tu voz quiere ser dulce, pero te hacen sonar falso... quizá porque lo eres.
No significan nada tus frases preparadas, y creo que puedo verte, practicando al espejo, creyendote perfecto, sólo tú te ves gentil.
Mentira tus recuerdos, ficticias tus teorías. Falso tú con tu causa. Pero tu meta es cierta, y por eso es lo único que puedo ver en ti.
Veo tus objetivos, y te encuentro aún más falso.
Ya sé para que mientes, ya sé quien eres tú. Tú eres tu mundo; tu voz, la voz de la ficción. Siento decirlo ahora, tu mundo es aburrido, y tú lo eres también.

Ehm... no tiene dedicatoria... y la verdad es que no me acuerdo de por qué la escribí... pero me recuerda a alguien que conocí por ahí. Sólo que no es alguien a quien yo le dedicaría un poema.... Que lío, ¿no?


¡Compártelo!

2 comentarios:

MoonsDream
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MoonsDream

Ya lo leí hace días, pero no he tenido demasiado tiempo :) Ahora ya lo tengo :)
Me da la impresión de que es algo egocéntrico. Todo por y para sus propios objetivos.
Aunque supongo que todos tenemos algo de tu personaje por dentro. Y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Por otro lado, te deseo suerte encontrando al personaje en cuestión :)
Te leoo!

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger