Volví...

No he visto este blog en lo que parece un siglo. No recuerdo con claridad como era el mundo entonces, así que no aseguraré que "se ha movido"; aún así, es probable que lo hiciera.


Esto de programar me quita tiempo, y tuve que decidir entre escribir y salir de paseo con mi prima. Decidí que podía escribir luego. Ahora es "luego", aunque no he terminado el proyecto y ya no se me ocurre que decir.

Salvo, quizá... Luna nueva tiene una buena película. Me divertí, aunque sé que sola no le hubiera visto la gracia. ¡Nada como engavillarse para poder "entender" mejor una película!

Estoy desesperada por acabar mis clases para seguir escribiendo... y para leer, que tengo como cuatro libros en espera. Y sí, leeré el libro de Java. ¡Oh, sí! Netbeans me gusta.

Es todo por hoy. Mañana: Versos libres.

¡Compártelo!

1 comentarios:

MoonsDream

Bueno, ahora que volviste, me pasaré con más frecuencia ;) Suerte con esa programación, y encuentra huequitos :)

¡¡Besos!!

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger