La nota sin leer

Un papel en el suelo.
¿Lo levanto, o lo olvido?
...
Mejor me lo imagino.

Una nota escrita en sangre,
no es de rey porque eso sería plagio.
Una nota inventada.
Y sin embargo tiene un destino, un lector.
... ¿O no?

¿Quién escribió la nota?
¿La habrán leído ya?
Tentación en el suelo,
clama por ser abierta.
Es un papel doblado, nada más.

Papel doblado, perdido, olvidado.
Clama, por ser leído,
algo debe decir.

Es solamente una nota sin leer.
O una carta que no gusto al lector.

Si yo la levantara...
si extendiera el papel...
Quizá nada encontrase;
una hoja vacía sin lector.

Sé que si lo leyera
sufriría al descubrir
que es un papel doblado
sin nada que decir.

Pequeña nota sin lector,
sin haber sido escrita
en la hoja de cuaderno.
Sin ser jamás leída,
solamente un producto
de mi imaginación.

Pero, sigue en el suelo,
¿no es así?
¿La levanto, o la olvido?

¡Compártelo!

4 comentarios:

Ann De Luxe - Dachklig

hermoso..

MoonsDream

La curiosidad mató al gato... Pero quiza deberías levantarla xD
Me ha gustado, hay buena rima, aunque también alguna parte que no acaba de tener la misma sonoridad xD
Te leo!

Yess

Gracias.

¿Verdad que eso era lo mejor, Moon? Y lo peor es que, si recuerdo bien, ¡no recogí el dichoso papelito!
Iba a clases, lo vi, me puse a escribir... y creo que el profesor llegó a mitad del trabajo creativo xD.

MoonsDream

Cachiiis! Ahora nos vas a dejar a ambas con ganas de saber que ponía en el papelito TT_TT...
Y a mi, con ganas de regañar a tu profesor xDD

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger