buenas historias... malas películas

No me gustan las peliculas conocidas como Saw. Me parece que echaron a perder una buena idea enfocándose en lo que menos importa. Sin embargo, he visto dos de ellas, porque hay algo rescatable muy en el fondo... y porque no había nada más en la tele. No me referiré a la serie completa ya que solamente miré dos.

Saqué un par de cosas en claro:
El autor o autores de esas películas tienen al ser humano en un pésimo concepto. Por eso acaban como acaban las películas y por eso es que prefieren enfocarse en la sangre y la tortura porque eso es lo que esperan que nos guste.
Estoy de acuerdo con que todo se conecta y con que nuestros actos tienen repercusiones... aún cuando no hay un noble enfermo mental manipulando las circunstancias.
Tengo que aprender a trabajar en equipo; cuando un guionista tiene razón, tiene razón.

Pero, ¿saben qué? creo que en el mundo hay más de lo que ellos han querido mostrar. Yo prefiero el equilibrio... el ser humano no es ni hermoso ni terrible todo el tiempo. Es la fascinante combinación de ambas.

¡Compártelo!

3 comentarios:

MoonsDream

Si es cierto que la gente tiene maldad en las entrañas. Pero no todo es maldad. Siempre se ha dicho que habría gente absolutamente buena si eso fuera todo lo que recibieran de la sociedad. De modo que... ¿Es la sociedad o la gente lo que posee la maldad?
Y este rollo lo suelto porque, simplemente, he de reconocer que no he visto Saw xD
Habrá que hacerlo, como tantas cosas más :)
Te leo!

Yess

... no sé si recomendarte que la veas. Es que... es... que sé yo.

Magician on the Moon

El ser humano es un pésimo concepto en sí mismo.

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger