Alas de Harina

Lo que pasó fue que cerré los ojos
lo que no debí hacer fue suspirar.
Y cuando me engañaste,
fui yo quien se engaño;
pero, tuya la culpa,
mío sólo el error.
Si tu hubieses tardado unos minutos,
no existirían ahora,
ni pena ni poema;
yo sólo pensaría en lo demás.
Lo demás.
Malo también,
pero ajeno, aunque no deba serlo.
Triste como tu voz,
y todo lo cercano que no eres.
Todo lo que es verdad
es la misma desgracia,
y ahora, para evadirme,
he de volver a mis libros,
donde al dolor no lo releva más dolor,
y las buenas acciones son en sí mismas premio.
Donde el honor vale más que el dinero
y la voluntad no debe doblegarse
por el hambre.
Donde si fueras tú,
sabrías que soy yo.
Donde nada es verdad,
pero algo sale bien.

¡Compártelo!

3 comentarios:

MoonsDream

O_O Suena mal. No el poema en si, sino el mensaje.
Triste y dolido, como si hubiera sido sacado de algo malo.
En fin, te leo :) !
Un beso!

3000m bajo el agua

Es una traición y a mi parecer toda traición es dolorosa y hay un mensaje negativo en el por si mismo.

A mi me gustó mucho

Te sigo

SaludosXD

Yess

Fue sacado de algo que no fue todo lo bueno que podía ser. La decepción es una cosa bien fea. Y como verán, vino en una pésima semana(mes, año), así que lo vi... como algo más grande de lo que era. Hice lo único que podía hacer: escribir.

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger