De nuevo, el tamaño no es lo que más importa.

Leyendo por ahí, me encuentro con el detalle de que los científicos encuentran pequeños los organos de equilibrio de los delfines... No sé, supongo que yo no me hubiera detenido a preguntarme porque... en parte porque estoy acostumbrada a que siempre estamos buscando menor tamaño en la tecnología, y en parte... porque estoy perdiendo eso tan genial que todos teníamos de niños y que luego sólo conservan los científicos.

Yo me habría dicho algo como, "porque son supereficientes" y listo. Pero ahora, ya me dejaron pensando, y la verdad es que no se mucho sobre delfines.

¿No habrán considerado que es por el medio que habitan? ... Supongo que sí.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger