...es decir, siempre.

En el blog de Historias y Relatos, el cuento de turno es Hermanos en lo Extraño. Va por el quinto capítulo, y probablemente el próximo se retrase un poco.
En cuanto a este blog, ya se estabilizará. Pero por ahora, dejemos que el caos haga lo suyo. Ya ni modo.Pasa cuando uno no controla su vida,  es decir siempre.
Mejor así.

Justo ayer estuve viendo Wanted. Y sí, me gusta, y no, no me importa lo que digan sobre las ovejas.

Nos leemos luego. Si algún día de verdad tengo algo como vacaciones.

¡Compártelo!

1 comentarios:

MoonsDream

¿De qué va Wanted? Igual hay que verla.
Otra historia que empecé a leer y creo que no acabé (es más, posiblemente no llegué a la mitad)
:(
Me pondré a ello, seguro... Pero ya no antes de verano.
Un besito!

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger