Hermanos en lo extraño

Nueva entrada en Historias y Relatos. 


Aquí va otra de mis historias terminadas. Una de esas que me hizo perder mucho tiempo de escuchar al maestro cuando todavía estaba solamente en mi cabeza y que luego me gustó escribirla... Después, otras historias me hicieron dejarla en una carpeta. La desempolvé una vez, con los resultados usuales. Y ahora, ahí voy otra vez. 


Los capítulos son relativamente largos, considerando que es un cuento largo en lugar de una novela, pero están divididos y algunos son muy buenos. En fin, mejor revisenlo, y me cuentan que les parece.

Actualizaciones, los lunes... si el mundo no se mueve demasiado.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger