Lástima.

Te quise.
Te quise sin esfuerzo y sin pensarlo.
No sé si me has querido
y no me importa.
Porqué ayer descubrí, sin esperarlo,
que tú no eras el centro de atención.
Se trataba de mí.
Mi cariño, mis miedos y mi preocupación.
Y como no eras el eje de mi mundo,
y no tenía derecho ( ni motivos, ni ganas)
de retenerte cerca de mi alma,
debía liberarme, a mí misma, también.

Te quiero.
Quiero reír contigo,
quiero hacerte reír.
Y quiero que amemos algún día...
Lástima que no sea el uno al otro.

¡Compártelo!

1 comentarios:

MoonsDream

No es bueno vincularse totalmente a alguien. Es más, hay quien dice que confies en ti mismo solo un 99,9%.
Y, desde luego, debes pensar en ti por encima de cualquier persona.
Un besito!

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger