Noches de Luna Roja

Noches de Luna Roja es una blognovela de Anika (bueh, ahora el pseudonimo es Aby), a quien en el mundo real conoceremos como Laura del Espino, ya que el proceso de publicación del libro en físico ya dio inicio.

La historia es sobre vampiros, y yo diría que con poca participación humana. Es sobre transición y todavía no estoy convencida,pero supuestamente también hay algo de romance.

Esta escrita en primera persona, siendo la narradora el personaje principal - Anabel - una joven no muy madura, un tanto irónica,  y yo diría que terriblemente indecisa. Esta joven es el componente humano de la historia, lo cual es bastante cómodo, porque el lector va conociendo el mundo de los vampiros junto con ella. Como ella nunca recibe toda la información, se mantienen muchas incógnitas sin necesidad de saltos bruscos.

A mi juicio es una historia entretenida, bastante natural, y lo que eché de menos fue una justificación para tanto misterio.  Los personajes, interesantes, aunque se alejan poco de los estereotipos; la redacción, agradable. Y sí tengo que elegir la mejor parte, es que es divertida, pero sin restarle seriedad al asunto.

Es parte de una trilogía, así que en septiembre tendré otra "n" para leer.

Si tienen tiempo y un poco de paciencia, pasen al blog y comiencen a leer... si les es posible, obtengan el libro, y espero que la pasen bien leyendo.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger