Si conociera alguien como... Jack Sawyer

Jack Sawyer
(El Talismán, Casa Negra)

Si conociera a alguien como Jack Sawyer lo admiraría, mucho; es triste que sea sólo un personaje ficticio. Deberían haber de esos en el mundo real.

Personaje
La primera dificultad a la hora de hablar de Jack, es que no sé si me gusta más el adulto responsable, firme, maduro y noble, o el niño que puede ser todo eso a pesar de estar muy asustado... ¿Pero de que estoy hablando? Es JACKY. Pero como todos los niños crecen(bueh, en la ficción no todos) me alegra que el niño que cruzó norteamerica para salvar a su madre se haya convertido en el "poli de homicidios" que enfrentó a Charles Burnside y a Lord Malshun.
Sí, tuvo sus momentos de crisis, pero siempre los superó. Ahí esta el detalle. Jack es el personaje que ve la situación en toda su magnitud, al inicio piensa que es inverosímil - como cualquier persona normal lo pensaría - pero luego lo acepta, supera el miedo y es el héroe, que a fin y al cabo para eso lo escribieron.

Contexto
Primero fue El Talisman. Pero yo leí Casa negra primero(donde Jack ya creció), y me costó años encontrar El Talisman. Las dos son buenas historias. Y Casa Negra tiene tantos personajes interesantes que me tendré que esforzar para no llenar sólo con ellos este espacio. Ambas cuentan con una buena narración, personajes bien diseñados(ey, los hay más interesantes que Jack) , y un argumento interesante. ¿Que más se puede pedir? ... ¿un poco de diversión? También la tienen.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger