Si conociera alguien como... Near

¿Les a pasado que al leer un libro, o ver una película o serie cierto personaje les parece muy interesante?

A mi me pasa siempre. ¡He visto historias pésimas porque tienen un personaje muy adorable o excéntrico, o algo! En cambio, no hay historia buena sin un buen personaje. Así que decidí desahogarme un poco en el blog, que a fin de cuentas, para eso está.

Y aunque tengo mis dudas al respecto, voy a comenzar con éste:

Near
(Death Note)

Si conociera alguien como Near, creo que le tendría algo de miedo.

Pero, como Personaje Ficticio, me encanta.

Near es uno de esos personajes que me llaman la atención por diferentes.
El niño es frio. Así de simple. Brillante, egocéntrico, lo que quieran, pero sobre todo, es frío. Puede discutir la más delicada situación sin dejar de hacer caso a su tren de juguete... o lo que sea que tenga a mano, porque en los pocos capítulos que he visto, no ha repetido un solo juguete.

Se supone que esa frialdad es una de sus ventajas. Siempre piensa con calma, y le gustan los acertijos. Lo ideal para atrapar al asesino sin rostro que tiene de nervios a medio planeta(la mitad que no esta haciéndole barra, digo). Para él es un acertijo, le entretiene, pero también se lo toma en serio. Seee, me cae bien el niño.

Por cierto, lo de niño, no lo digo porque leí que tiene 12 años (no creo que yo me crea eso xD); lo digo porque... a veces se porta así. Además, lo de los juguetes influye.

Contexto
No estoy lista para un juicio más serio, pero hasta ahora puedo decir que la serie es aceptable. Buen argumento, buenos dibujos, mala animación. Ya me intrigó, así que llegaré hasta el final, a pesar de que estoy en blanco por que no vi toda la primera parte.
Sí: hay al menos tres personajes más que resultan especiales, pero... no tienen esa forma de ver todo como si nada.


¡Compártelo!

2 comentarios:

3000m bajo el agua

Toda persona fría pierde su condición de ser humano. Almenos eso creo yo porque todo ser humano tiene sentimientos y tienen que salir en algún momento.

SaludosXD

Yess

Bueno, depende. Los hay fríos como los describes pero también ha algunos que sí tienen emociones, pero las manejan en lugar de reaccionar como una persona normal, aunque tienes razón, tarde o temprano se les escapa una expresión.
Ahora que, Near... no sé. Parece de los primeros (lástima), pero aún no veo toda la serie así que quedan esperanzas de que en algún momento demuestre ser gente xD

Saludos y gracias por la visita.

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger