Si conociera a alguien como...

B.O.B
(Monsters vs Aliens)

You don´t need one. It´s totally overrated.

Si conociera a alguien como B.O.B. tendría que averiguar como reirme de su actitud sin bajarle la autoestima, ya que como personaje ficticio, me parece adorable, pero no puedo evitar reírme.




B.O.B. es un personaje que ve todo con entusiasmo, pero es tan capaz como cualquiera de sentirse triste o disgustado. Es de naturaleza amable, pero a lo largo de la historia, los creadores de Monster vs Aliens logran mostrarlo en muy diversos estados de ánimo, y en todo momento se mantiene adorable. Lo conocí en su versión en inglés, es decir, con la voz de Seth Rogen, y la verdad, suena justo como un personaje divertido que no sabe que lo es. Él está hablando en serio... pero es divertidísimo. 


Para un personaje que no tiene cerebro, es genial como siempre dice lo más apropiado. Me gustó mucho la escena cortada en que se pone filosófico, pero la verdad es que creo que no hay frase suya que no me haya gustado. Más allá de todo lo que aporta a la parte cómica, lo que me fascina de B.O.B. es su tremenda inocencia


He visto a muchos intentar crear un personaje así, pero el éxito se lo llevó DreamWorks.


Contexto.

Monsters vs Aliens es una película que tiene de todo: acción, buenos chistes, buena animación, personajes que merecen ser recordados, y hasta un tanto de drama. Incluso tiene moraleja. Mejor verla acompañado porque hay mucho que comentar y mucho de que reirse, así que uno sólo puede lucir un poco extraño... o no disfrutarla como se debe. Todos los personajes son... peculiares... pero con B.O.B., se pasaron.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger