Lo siento pero así es.

Hace poco vi "en batería",como decíamos en mi escuela, dos películas crueles. Películas que me gustaron pero que fueron tristes en muchos sentidos. Lo que más duele saber, es que es cierto que hay gente buena, pero también gente que es "buena siendo mala".

Primero, Avatar. Ni hablar. Si empiezo no termino; y sí no la vieron, no importa, vayan a su libro de historia más cercano y lean sobre alguna conquista; siempre hay un idiota que cree que el que no es tan "poderoso" como él, es una especie inferior.

Luego, 2012:
SSDD, o más bien Diferente Historia, y el mismo tema de la superioridad y ego. No respetaron ni siquiera al hombre que les salvó la vida.

Sólo un poco de exageración a lo que tenemos que vivir todos los días. Sólo que en el mundo real, no se da demasiado valor al heroísmo; y en cuanto a los protagonistas... bueno, no existe tal categoría. Los que no somos "superiores" podemos sentirnos tranquilos de conciencia, pero a salvo... no tanto. Un pequeño precio a pagar por no tener ganas de arruinar la vida de otros para nuestro beneficio.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger