Reir a costa de... una narración precisa.

Mi prima: En aquella película que vi, sale el de kunfu panda.
Yo: ¿Ajá?
Mi prima(versión abreviada): Es que cuando está todo destruyendose y van varios superhéroes... batman... ironman... hulk... los protagonistas mientras tanto,platicando...
Yo: (espero)
Mi prima: ...
Yo: Ehm.... me ibas a contar sobre kunfu panda...
Mi prima: Ah, sí, pero eso es otra parte.

Yo: ¿Entonces por qué me contaste esta?
Mi prima(con encogimiento de hombros y todo): Se me ocurrió cuando me acordé de lo otro.

¡Compártelo!

3 comentarios:

Mr. fuser

hola

hace rato que no pasaba por tu blog :)

y claro que da risa, hay gente que te dice que va a comentar de algo y termina en otra casi como cantinflear... XDD cuantas veces me ha pasado y lo he escuchado


cuidate y pasare mas seguido. Besos

MoonsDream

xDDDDDDDD Realmente, cuando pasa, puede resultar desternillante. Cuando odio que pase es cuando el tema es verdaderamente importante :)
Una gran anécdota :D

Un beso!

M

Yess

Gracias por pasar y por comentar.
Y la verdad Mr. Fuser, es que yo también debería pasar más seguido por mi blog xD

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger