El juego del cuatro

Gracias, Amaya, por nominarme para el juego(su publicación está aquí, para los que quieran ver sus respuestas).

Y ahora vamos a ello:


Siguiendo las reglas,

1: Mención al blog: Amaya F: Poesía, Relatos y Libros


2: Nominar a 4:
MoonsDream
Maga de Lioncourt
Hada Fitipaldi
Ara


3: Hacer saber que les has nominado y contestar:
a:4 cosas en bolso:
(mochila, más bien xD)
* Un libro a medio leer.
* libreta-cuaderno-hojas sueltas, con una historia a medio escribir.
* Lápiz
* Celular


b:4 cosas favoritas de mi habitación.
* Mi cámara, que rara vez sale de ahí, pero guarda valiosas imágenes de cuando lo ha hecho.
* Mis relatos en papel, que desorganizadamente descansan en un armario.
* Mi amigo el televisor.
* Mis pocos peluches, porque me los ha regalado gente que quiero.


c:4 cosas que me gustan:
* La literatura Las historias en todas sus presentaciones.
* Las actividades en familia
* La naturaleza
* Las oportunidades del ciberespacio.


d:4 cosas que siempre he querido hacer:
(¿Incluyendo imposibles?)* Conocer a S. King, JK, o García Márquez
* De verdad ser parte de este asunto de la informática
* Encontrar al "lector ideal"
* Aprender a comunicarme "en vivo", más específicamente, poder decir exactamente lo que siento, y que alguien entienda.

e:4 cosas que no sabes de mí:
* Soy la mayor admiradora de mi prima responsable
* Soy hija única
* Lo primero que le veo a casi cualquier persona es el cabello. Y no, el mío no es como yo quisiera.
* Ni yo misma podría describir mis gustos.

f: 4 canciones que no puedes sacarte de la cabeza:
* Lithium, (al parecer es de Nirvana, yo se la escuché a una amiga... me costó averiguar el nombre)
* The little things, Danny Elfman
* Uh-hu, Munchausen by Proxy
* The Call, Regina Spector

¡Compártelo!

1 comentarios:

MoonsDream

:)
Ahora mismito lo hago, qe no lo habia visto :S

Un beso!


EMME

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger