VEO DOBLE. Las cosas que hace el pánico.

Hecha un manojo de nervios, entro al aula 302 y apenas logro ubicarme antes de que comience el examen. En medio de mi preocupación, asumo que viene un examen larguísimo, pero de todas formas, me asombra ver que la maestra deja tres hojas frente a mí. ¿Leo todo - es  mi costumbre, y ella dijo que las preguntas, mejor al inicio - o mejor comienzo porque es tanto que a lo mejor ni  acabo de leerlo, con lo que me cuesta concentrarme?

Y bueno, estoy en pausa, y ¡ZAZ! me pone una hoja más. La veo, es igual que la de encima de las que ya me había dado... ¿Se la devuelvo? No, mejor reviso; a lo mejor no se equivocó, si no que por algo me dio dos, será que algo hay diferente...

Reviso las otras hojas a ver si ahí dice algo... Y ahí, veo la luz. Las otras también son iguales; tienen encabezado todas. Y detrás de mí, hay exactamente tres estudiantes más. Tratando de fingir normalidad, riéndome de mí misma, le paso los exámenes correspondientes a mis compañeros.

Inicio mi examen. Uf, es una sola hoja - no significa que me haya ido muy bien - y sí lo puedo leer todo antes de comenzar.

Y de pronto, escucho que a alguien más - no levanté la cabeza para ver a quien - le pasó lo mismo. Con lo que me sentí menos sola. xD

¡Compártelo!

1 comentarios:

KaRoL ScAnDiu

Hola querida;D

pasando a desearte un hermoso finde;D

kisses

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger