como dije: difícil, pero no imposible.

Hoy debería comentar sobre un tema relativamente serio, pero, aparte de que el día finiquitó y yo hasta ahorita me libero,  el mundo dio una de esas sacudidas que no me hacen gracia y me voy a sentar a ver una película - grapcias Nestor, recomendador oficial - y digerir mi decisión difícil del año.

Hoy, puedo sentirme identificada con uno de dos personajes ficticios, una me parece tonta e inútil, y el otro, adorable y con caracter. Prefiero identificarme con él y no con ella, por más que el género no coincida y sea más difícil tomar la actitud de él (caracter nunca he tenido y adorable... todos mis amigos han dicho que tampoco soy).

Es un parámetro absurdo, las historias no son como la vida, pero están basadas en ella, así tiene perfecto sentido, muy en el fondo. Además, si algo me pareció bien, y puedo hacerlo... que importa en donde lo vi.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger