Juego. Libros de Miedo

Hace varios días, Isthar (de La Morada de Isthar) me pasó este juego, apenas hoy termino con él. 



Reglas del meme
1- Contesta el meme y coloca la imagen en un post.
2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgo.
3- Entrégaselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avísales para que lo recojan.

1- ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué? 
Pues... de los pocos que he leído, no me causaron terror pero si los disfruté.

2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito? 
Casa Negra (S. King), claro. Pero, ¿es realmente terror? ... Nunca me detuve a pensarlo, pero, sí lo es.
3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
No podría decirlo a ciencia cierta. Pero, el primero que vino a mi mente fue Leland Gaunt (Needful Things). El hombre es aún más educado y malvado que Hannibal Lecter. 

4- Tu autor de Terror favorito es... 
S. King. No he leído muchos, en todo caso y de sus historias no es lo terrorífico lo que me gusta. 

5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te decepcionó y por qué? 

Ninguno. Sí, esperaba sentir más miedo cuando comencé a leer libros del género... pero no me decepcionaron realmente, porque igual los disfruté.
6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita? 
... Ahora no me acuerdo de ninguna. No puedo creerlo. Me acuerdo que me impresionaron algunas de Resident Evil, como las del pasillo donde aparecen los lasers... Y el final de Identidad, y el de la última de Destino Final. -- Al final si me acordé.
7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer. 
No hay libros para todo el mundo. Diría que casa negra... pero la verdad, tampoco es para el gusto de todos. 
8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste? 
No me acuerdo. Creo que fue uno de Edgar Allan Poe... uno que incluye el del gato... 

9- Cuéntanos la máxima situación de Terror que has vivido. 
Que me asustara... la que más me asustara... No fue nada del otro mundo, de hecho, fue de este: una balacera cerca de mi casa por culpa de la estúpida política. No suelen pasarme cosas que den miedo... o será que las olvido, no lo sé.
... Y claro, dos días después de que llené el cuestionario y no me daba el tiempo para los avisos, se fue la luz en la colonia justo cuando yo estaba cerca de mi casa, después de un relampago del cuál sigo esperando el trueno. Fue... interesante, llegar hasta la casa bajo la luz de la luna (que no se veía, supongo que por nubes, pero si iluminaba) preguntándome porque no había trueno si había habido un relámpago.

10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
It (Eso). Aunque solamente la vi una vez, hace mucho, la recuerdo "con mucho cariño". A veces me pasa que no me gustan después, pero espero que no sea el caso de esta.

Ahora, mi lista de invitados... 

Y me voy a avisarles.



¡Compártelo!

3 comentarios:

KaRoL ScAnDiu

Muchas gracias querida Yess:D

Que alegría el que me hayas tenido en cuenta:D

Kisses y feliz finde:D

**Carola**

mil gracias Yess!!! un lindo gesto tenerme en su lista
con gusto lo hare!!

Amaii

Muchísismas gracias, lo colgaré en mi blog ^^

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger