piezas

No cometeré el error de juzgar a un humano como poseedor de la verdad, pero ya sea que sepa o no su nombre, conozca o no su forma de pensar su pasado y sus planes, no tendré miedo de aceptar que algo que dice me parece cierto.

Existe la verdad. Pero no la conocemos, ninguno por completo. Y tengo que aceptar que cuando digo algo, sin importar con cuanta certeza, será mi opinión, no la verdad. Y está bien. Mi opinión tiene su valor en medio de la verdad.

Se supone que si todos somos honestos, y conversamos sin miedo, la suma de nuestro conocimiento... pero, que importa, ni somos honestos siempre, ni abandonadmos el miedo para conversar, así que, ¿para que suponer sobre lo imposible?

¡Compártelo!

2 comentarios:

MoonsDream

Si que es cierto que si nos quitáramos ese irracional miedo nuestro a la verdad, todo sería mucho más claro, y mucho más fácil.
Yess, que volví! :)
Me paso, a ver si ya me instalo aquí otra vez como antes.

Un beso!


EMME

Yess

¡Es bueno leerte! Queeeeedate n_n

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger