Si conociera a alguien como...

RIN

Si conociera a alguien como Rin... amigas no seríamos. Pero la admiraría en cierto modo. Como personaje ficticio me gustó bastante. Mi personaje favorito de Fate.

Personaje
Se me hace difícil describirla. Digamos que es brillante como mago, siempre con el objetivo claro - bueno, casi siempre - segura de si misma, y bastante mandona. Me gustó desde la forma en que la dibujaron y la voz que le dieron, hasta el uso que le da a la magia.

Maneja sus emociones como puede, pero es evidente que las tiene, y siempre mide bien a su oponente. En sí, es ideal para el trabajo. Pero claro, cuando "les conviene a los guionistas", se les olvida, y resulta que sí se le puede tomar por sorpresa o se le escapa temporalmente la solución a determinado problema, acordándose cuando ya ocurrieron los eventos dramáticos que la serie requería y que pudo haber evitado.


Contexto

He llegado a la conclusión de que todos los animes que me gustan tienen un par de cosas en común: no me convence el final, son confusos  largo tiempo y luego tienen explicaciones largas pero lo suficientemente satisfactorias. Pues bien, Fate/Stay Night es otra de esas series.

Entre las que me gustan, prefiero las que involucran magia, y está es de esas.

Tiene un montón de justificaciones forzadas (sobre todo al inicio) y de cuando en cuando se olvidan de la naturaleza de los personajes, pero, aún así, me gustó la serie. Sobre todo cuando las justificaciones comenzaron a mejorar.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Mr. fuser

bien bien :D

cuidate y saludos

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger