Desafío: The 2011 Stephen King Challenge

Vi la entrada en Una Vida de Novela y me entusiasmé de inmediato, así que sin detenerme a pensar como me voy a leer una novela de Stephen King al mes,  paso a dar los detalles sobre el desafío en que planeo participar el año que viene.




Fecha: Desde el 1 de enero al  31 de diciembre.
Reglas: 

  • Hay dos niveles: leer seis (6) o doce (12) novelas de Stephen King en 2011 (6 como mínimo pero puedes leer más de doce si lo deseas).
  • No tienes que seleccionar tus libros por adelantado, puedes agregarlos mientras avanzas. Además, si haces una lista de ellos, puedes cambiarlos, nada está decidido! Los libros que elijas pueden fusionarse con otros desafíos a los que te agregues. 
  • Puedes unirte en cualquier momento entre o ahora o el año que viene. 
  • Al comenzar enero, BCC agregará un link para agregar nuestras reseñas.
Para unirse:

  • Si no tienes  un blog:
    FILL IN THIS FORM
    BCC los agregará a la lista - únanse a la discución en la sección de los comentarios y déjanos saber cuando has leído un libro y que pensaste de él.
  • Si tienes un blog:
    - Hacer una entrada en tu blog anunciando tu participación y dando detalles sobre The 2011 Stephen King Challenge.
    - Entrar a Book Chick City y al final de la entrada sobre el desafío encontrarás un "Mr. Linky" (Mister Linky's Magical Widgets), que debes llenar con tu nombre y la url de la entrada que hiciste en tu blog sobre el Challenge.
    Según la entrada de Una vida de Novela,  es posible que Book Chick City agregue otro Mr. Linky para que, mes a mes, agreguemos las reseñas de los libros que vamos leyendo. 

Y ahora, falta que ver si voy a poder hacer el proceso para inscribirme...

Con todo y que me faltan como mil, voy a tener el descaro de releer Los ojos del Dragón, que no he reseñado. Y me faltan tres de La Torre Oscura, porque el que estoy leyendo no contaría.... It... ya veré luego cuales más.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Maga de Lioncourt

La Torre Oscura es increíiiiible!! :-)
Y parece que el año que viene sale un octavo número, cosa que no sé si me alegra :-(

Mucha suerte en el desafío. Yo creo que voy a leer solo 6, porque me gusta racionarlo para tener siempre un King pendiente para disfrutar.

Besos!

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger