Se acerca una fiesta.

Hoy fui de compras y me sentí mal... La cosa es que la navidad se acerca y ya todos están pensando en luces, regalos y comida. Algunos incluso están pensando en borracheras. Gula, ambición... porque a veces la navidad es una excusa para hacer cosas que usualmente no deberíamos. Y sería una maravilla que no fuese así.

Pero, pasando de la nota triste, Cristianos del mundo, ¡Jesús estará de cumpleaños en un par de días!, ¿ya saben que regalarle? Sí, la fecha no es de ninguna manera exacta, pero eso es lo de menos. Si, a veces la gente arruina los cumpleaños con algo de descontrol, pero lo importante es que no se nos olvide que hay algo que celebrar, y que podemos hacerlo sin perder la cabeza.

Incluso aquellos que no creen en lo que creemos, pueden aprovechar las circunstancias para hacer lo que no hay tiempo de hacer todo el año: compartir con su familia, sonreír, demostrar afecto. ¿Qué planes tienen ustedes?

Así pues, no sé como celebran la navidad, pero espero que lo disfruten ustedes y a quienes quieren; quizá incluso hagan feliz a un extraño, quizá un extraño les de felicidad.

¡FELICES FIESTAS!

¡Compártelo!

3 comentarios:

KaRoL ScAnDiu

¡¡Feliz navidad a ti tambien!!

Que lo disfrutes con tus seres queridos:D

kisses...

MoonsDream

Bueno, mas vale tarde que nunca :)
Feliz navidaad!

Yo la celebre con mi familia, y estuvo bien.. Regalos los minimos, pero nos acordamos de lo que celebrabamos y disfrutamos lo maximo posible :)

¿Que tal te fue?

Un beso!


EMME

Yess

Pues... extrañé a la parte de mi familia que no estaba, pero por lo demás fue una navidad alegre y, como diría Cindy Lu, Calida.

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger