Otro comienzo.

 Mañana va a ser otro día único. Un año solo es un periodo de tiempo más grande que un día, pero aprovechamos el cambio de año para pasar el tiempo con la gente que apreciamos, celebrar los logros y dejar atrás en cierto modo los malos tragos. Es muy bueno que haya alegría y que tengamos el valor de tener esperanzas nuevas, objetivos y que nos renovemos.

Por mi parte, busco comienzos en todo, porque los comienzos me gustan... ME FASCINAN.

Así, pues, la idea de que un año con sus días nuevecitos y únicos comience, me hace sonreír.

Disfruten la celebración, el feriado, y denle un uso responsable al año que tenemos entre manos, no lo rompan ;-) .

¡Compártelo!

1 comentarios:

**Carola**

asi es creo que los comienzos son buenos porque nos permiten renovar las fuerzas y mejorar.... feliz año nuevo!!!! :)

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger