Visitables Nº1: Frases para cambiar vidas

Hoy inicio un nuevo tipo de entrada, y espero que el permanente desorden de mi biblioteca mental no lo eche a perder.

¿Ven que tengo una página en el blog con una lista no muy actualizada de sitios interesantes? Creo que voy a comenzar a comentar sobre estos sitios y a actualizar esa página.

Como sería una sola entrada al mes, y uno siempre está encontrando cosas, no sé si me ajuste el tiempo, no he estructurado nada, y ya irá tomando forma (si no desaparece) con el tiempo.

Así pues, como comienzo, una que tengo pendiente de hace largo tiempo.

Frases para cambiar vidas


Un sitio donde frases, anecdotas, películas, etc.... nos muestran lo que es invisible a la vista, y sí, el nombre del sitio es de lo más justo. 
Un lugar en la blogosfera para meditar y darse cuenta de cosas que debimos haber notado antes, o en el mejor de los casos, darnos cuenta de que no estamos locos, que alguien más vio esa pequeña maravilla que nunca pudimos explicar a nuestros conocidos... 
La entrada que leí hoy fue particularmente divertida y me recordó algo que yo solía saber y que había olvidado por culpa de algo parecido al fracaso.

Así pues, dense por invitados, es interesante.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger