la película triste de febrero es:

My sister's keeper.


No me sorprendió darme cuenta de que esta película fue basada en un libro. No recuerdo haber leído a Jodi Picoult, pero ahora buscaré algo suyo. 

Resumen

Anna fue concebida con el único propósito de mantener con vida a su hermana mayor:Kate. Después de años de ser donante permanente y una amiga para su hermana, llega un momento en que busca un abogado para demandar a sus padres exigiendo el derecho a negarse a donar.

Su madre se enfurece, su padre trata de entender que la ha llevado a decidir esto... toda la familia que a conseguido parecer en calma pese a la grave enfermedad, ahora se ve sacudida y enfrenta no sólo este nuevo problema, si no otros que ya estaban ahí.

A lo largo de la película conocemos realmente a la familia, mientras descubrimos lentamente lo que hay en la mente de Anna.


¡Ah sí, claro! también hay un juicio.


Mi muy personal opinión

Además de ser muy conmovedora y tener actuaciones bastante buenas, es una película que lo hace pensar a uno. Hubo risas y llanto. La dinámica familiar es una maravilla, uno de los puntos fuertes de la película. 

Esta historia me hizo sentir diminuta y egoísta... porque a diferencia de muchas otras de estos días, habla sobre la capacidad humana de amar. Es una historia en la que podemos ver una dedicación tan absoluta que no se siente como un sacrificio, pero también habla de cansancio, y de la vida como tal.

Si le diera calificaciones a las cosas le daría la nota completa.

¡Compártelo!

1 comentarios:

princezitaD'kaulitz

la peli mas triste y fuerte que vi se llama quien quiere ser millonario soii una persona fria cuando se trata de pelis pero estas me marco trata de un chico de 20 años maso o menos que entra en un concurso para ser millonario xq trabajaba en una empresa sirviendo cafe y reposde las preguntas con momentos de su vida mirala es muii triste

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger