La película triste de marzo es:

Grace is Gone

Esta es la historia de un hombre que tiene que manejar malas noticias. Y hace lo que puede (huir, me pareció a mí). Muy resumido: Grace, madre y esposa, murió en la guerra. Cuando su esposo recibió la noticia, sus hijas estaban en la escuela. Cuando ellas vuelven, el intenta decírles lo ocurrido... y no lo hace. Acaba por llevarlas de viaje, y para el final de la película tendrá que haber aprendido algo, o al menos decirle a sus hijas la nueva situación.  Más información de la película, aquí.

Cada momento sensible de la película es completamente natural, no son cursilerías exágeradas si no el tipo de cosas que pasaríamos por alto en nuestras vidas, y que en realidad, tienen peso.

Durante largo rato, sentí que está película no tenía el obligatorio Gran Objetivo. Pero, cuando uno lo piensa, ¿acaso es más importante o más difícil enfrentar a un mago oscuro o ejercito invencible que decirle a dos niñas que su madre murió?

No pude averiguar que me causaba la impresión de que algo faltaba, de que algo era diferente a las películas que acostumbro ver, pero que más da, al final todo es sobre la historia, y la historia tenía sentido, dolía, y... supongo que me gustó. 

¡Compártelo!

2 comentarios:

MoonsDream

Lo pintas bonito :)
Creo que igual la veo, así que la añado a mi lista de pendientes ;)
(Echaba de menos pasarme por aquí y ponerte un comentario xD)
Vuelvo, y espero poderme quedar!

Un beso!


EMME

Yess

Yo también espero que te quedes. Siempre es un gusto leer tus comentarios.

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger