Proyecto Adictos. Regálame una Foto

Primero, todo bien, luego, todo caótico. Pero por suerte no se me pasó la fecha. Y más bien me adelanto un poco, porque esta es algo así como la única hora del día de la cual dispongo. 

Imagen regalada por Lu



... el escrito se llama "Nadie quiere ser fuerte", y es éste:


Llámesele luz, llámesele fuego. Lo importante es que era lo único brillante en su camino desde hacía demasiado tiempo. Finalmente podía entender su idioma, y por fin comprendió esa frase, lo que respondía cuando ella decía que estaba cansada, adolorida o harta. No quería seguir, no podía seguir... pero seguía.

Y sin embargo, cuando entendió las palabras, no tuvieron sentido para ella:

"Sigue. Si no te mata, te hará más fuerte."

Ella explicó, serena, que no tenía interés alguno en ser más fuerte, quería ser feliz.

No hubo más respuesta. Y como no la hubo, tuvo que pensar en el asunto ella solita. Y con los zapatos rotos como su corazón, se fue percatando de que sus pies comenzaban a doler menos por la dureza que habían adquirido en el camino, y su corazón estaba aliviado por la reflexión.

Tenía fuerzas para caminar en medio del agua salada, y aunque sus piernas apenas resistían, su voluntad era  fuerte. Ya no le faltaba valor para seguir adelante hacia la felicidad.

Ahora, podía notar que la luna también brillaba en medio de la noche, y aunque seguía temiendo a la oscuridad, estaba dispuesta a enfrentarla mientras fuera necesario. Seguía sintiéndose muy sola, pero ahora confiaba en que eso no sería igual para siempre.

¡Compártelo!

12 comentarios:

Maga de Lioncourt

Un texto breve, pero bien narrado y original, si tenemos en cuenta que con la imagen podías ir en cualquier dirección.
Me gustó mucho el título y me pareció muy bueno el relato.

Besos!!

Brokenwings

me ha recordado el escrito a la canción de Firework por la forma en la que hablas de la luz frente a la oscuridad...

muy bueno...

AmaRiE

Breve pero muy bonito, muy sensible.

Un beso.

KaRoL ScAnDiu

Breve y cargado de emoción y reflexiones...
Esa lucha interna por compreender algo más allá de lo que somos o sentimos...
Bellísimo:D

kissess

Esther

Lo has cargado de sentimiento Y emociones diversas. Es muy bonito.
¡Saludos!

Déborah F. Muñoz

es muy inspirador, me ha encantado!

Dre!k de'Lenfent

Me gusto mucho, aunque breve, relata una pequeña historia interesante, un... nuevo punto de vista para el dolor, seguir... aunque duela

Kyra Dark

"que no tenía interés alguno en ser más fuerte, quería ser feliz."

Esta frase, me ha encantado. De verdad. Y la evolución del relato desde el principio hasta el final... Muy bueno, sí señora.
Unbesote

Lu...

Que no pude pasar antes. =) Me encanto lo que lograste. Fue hermoso, de verdad que si... A mi, sinceramente, me encanto!

yeralprincess

creo que lo que mas esperamos todos es ser felices...
muy bonito tu relato

hada fitipaldi

Lo cierto es que el título es precioso, y llama muchísimo la atención. La forma de narrar me ha parecido muy llamativa, me ha gustado mucho. Lo cierto es que está cargado de sentimientos, que haces que vayan llegando casi sin darse cuenta. Un beso!!!!

Amaya F.

Hola Yess, perdona por no pasarme antes.
A ver, ¿me permites dar mi opinión, aun sabiendo que seguramente meteré la pata?
Bueno, en todo caso, allí va:
me gusta mucho tanto tu frase (es una de mis favoritas) como tus letras. Pero estás hablando de un arco de transformación muy grande de la narradora y en tan pocas líneas no creo que se pueda. Entiendo lo que dices, pero uf, algo así que cuesta tanto vivirlo, es difícil de transmitir (el cambio de pensar) en tan pocas líneas.
Tan solo es mi opinión, que seguro que está mal. Espero no te ofendas.

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger