En las Palabras de Otro. "Alan et Eiom".

Esto quiere decir que hay una nueva sección en el blog, dedicada a comentar un poco sobre lo escrito por otras personas. Habrá un poco de todo, supongo, incluyendo reseñas de libros de vez en cuando.
Y, para estrenar ese espacio:

Alan et Eiom. 
Relato de Jeshua Morbus. 

Todos deben saber ya que estoy encantada con la revista "¡No lo leas!". Podría equivocarme, pero me parece que a partir del número 59, comenzó a aparecer este relato, finalizando en el número 72. Hace un buen tiempo de eso, en realidad.

He seguido la historia, llorando y riendo con ella (lo último en sentido sumamente literal, en cuanto al llanto...) Pero, no divaguemos, ustedes están aquí para saber sobre la historia, no sobre mis no siempre racionales reacciones.

Se trata de un pueblo abandonado, y sobre dos personas que van a dar a él por razones que no se detallan al principio. Una de estas personas es Alan, y la otra... no es Eiom.

Alan y su amiga buscan una forma de irse, pero ni eso ni dejar huellas en el sitio es tan sencillo. En todo caso, él tiene un objetivo más importante, y el silencio y tranquilidad de un pueblo casi vacío es lo que le hacía falta: el hombre está dispuesto a escribir un libro. Así pues, ¿cuál es el objetivo? ¿Salir?, ¿entender ese sitio?, ¿escribir una historia que no se desvanezca del papel?

¿Acaso tendrá que preocuparse por la naturaleza de ese sitio? Definitivamente si le preocupa una cosa: Eiom, de quién no sabe nada excepto que no está ahí para mostrarles la salida.

Preguntas. Pero, ¡no teman!, también hay respuestas. Si se atreven a buscarlas, los números están públicados en la página de la Revista.

¡Compártelo!

1 comentarios:

**Carola**

hola yess!! es un placer pasar por aki siempre... pendiente de sus historias.
tiene un premio en mi blog, espero pueda pasar a recogerlo.

saludos!!

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger