Si conociera alguien como...

Miss Marple

Si conociera a alguien como miss Marple, seguro me caería bien... y supongo que ya me hubiera psicoanalizado, o más bien me hubiera comparado con algún conocido.

Como personaje ficticio... también me cae simpática.

Personaje

He leído muchas descripciones suyas, cada vez que va a salir en un libro de Agatha Christie. Y aún así supongo que mi imaginación sustituyó su descripción por algo diferente.
Es una ancianita adorable que siempre sabe. Está ahí sacando conclusiones respecto a todo, equivocándose muy poco, y siendo amable. Y claro, al final siempre descubre al criminal. Sus dos grandes talentos: conoce a las personas y sabe prestar atención. Luego, es muy sencillo sacar conclusiones.
Ella no se considera una persona brillante, de hecho parece ser que piensa lo contrario, pero no duda de sus descubrimientos.
Adorable la señorita Marple. Y hasta es buena persona.

Contexto
No entraré en detalle sobre las historias, porque son muchas, buenas en distinta medida... por lo general con una alta tasa de muertes, y algo de romance a veces.

--------------------------------
Mi gran pregunta es: ¿ella nunca conoció a Poirot?

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger