Menú de la semana

Para esta semana, hay mucha literatura, así es mi escritora interna y yo hemos hecho las paces.
Además, siempre fiel, la nueva publicación de ¡No Lo Leas! se presentó el lunes con la puntualidad esperada


Finalmente, esta semana quedan establecidos los detalles para el Maratón de Escritura en Escribiendo la Noche. Una gran idea de Maga de Lioncourt, que realmente promete.



Y justo hoy paseando por algunos blogs, encontré un par de concursos en los que de verdad, de verdad, de verdad quiero participar, por los premios y porque son tareas prometedoras:

Create your own banner at mybannermaker.com! El de Sabrina, en El Sonido de la Adolescencia, se llama Mentes Creativas y es algo que nunca se me hubiera ocurrido, escribir con está combianción de elementos:

-- Una pistola.
-- Una pelirroja.
-- Algún dulce

Y tiene la complicación de que es para pronto... en unos pocos días.

Create your own banner at mybannermaker.com!El concurso 50 Seguidores (felicidades Van Castle), que es algo que me hará muy feliz escribir, es del blog Mariposas Espaciales y está relacionado con Harry Potter (nótese la imagen del Banner xD).

Hay plazo hasta el 12 de Agosto, pero yo estoy ansiosa desde ya, espero que no me "consuma el trabajo".

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger