Si conociera alguien como...

Czeslaw Meyer


Si conociera a alguien como Czes... No, que miedo. Ahora, que como personaje ficticio es adorable.


El Personaje


Para mi decepción, se trata de un niño muy amable, sin la malicia o la mentalidad adulta que debería tener dado que es un inmortal. Nada de estrategias o instintos asesinos. Nada de sabiduría antigua. Sólo un niño.


Pero al ver más de cerca, resulta que no es ni un simple niño, ni es tan inocente como parecía. No tendrá un arma secreta, o ningún tipo de arma, pero es lo bastante peligroso. Lástima, eso no significa que pueda cuidar de sí mismo. 


No hay mucho que pueda decir sin spoilers, así que eso es todo. El niño es uno de esos personajes que me gusta ver en una serie de este tipo.


La Historia

La serie es Bacanno. Al inicio vi un capitulo cada dos semanas... y luego me envicié  cuando ya era tarde. Lo que entendí me gustó. Y por lo demás, confunde como se debe. Una lástima que me hiciera un lío con los personajes, pero a los mejores bien que los identificaba. No, el niño no es el mejor, es sólo el que elegí para está entrada, casi es fácil de describir comparado con los demás.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger