Visitables - LXD

Uno sabe que está desperdiciando el internet cuando se entera de estas cosas por la tele xD
La conocí como una película, iba a reseñarla como película, y sucede que al buscarla en google, esto es lo que encuentro: que no solía ser una película.

The Legion of Extraordinary Dancers me gustó por ser visual, sí. Las cosas que hace esta gente, son imposibles... Sólo que, si son posibles, ¿cierto? En todo caso, eso no fue lo que más me gustó. Para nada. Lo que de verdad define si algo me gusta es la idea que hace surgir, y recuerdo perfectamente haber pensado algo así: "este argumento es como... no sé, no como un argumento..." y luego, lo pensé mejor. Lo que de verdad me decía esa película, era que no había límites. Y es como se supone que sea la ficción. Sin límites, y con historia.

Así que, pasen por el sitio aquellos que no han visto la nueva clase de superpoderes... y los que la quieren volver a ver.


¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger