Maratón de Escritura. Día Cinco.

Que barbaridad, si ya es mañana y yo sólo hice tres páginas.
Hoy tuve mucho que hacer y nuevamente quise ver la televisión. Pero bueno, luego me puse a escribir y no hubo mucho más que esto porque para mi sorpresa ya es tarde... hoy no tengo tanto sueño pero hay que dormir.
Y bueno, para ser sincera, con todo y que es breve, este es  el que me ha gustado más de toda la semana. Y me gustó más escribirlo aunque la segunda historia se tomó una vida en aparecer. La primera en cambio, vino por casualidad,. por una tontería que pensé hoy que tenía que ver con un grupo musical que se suponía que había cambiado al mundo...



¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger