Maratón de Escritura. Día Cuatro.

Culpo al tema, todavía. Pero la verdad es que el mayor culpable es mi horario actual. Escribir tan tarde, el primer dia, fue sacrificar mis horas de sueño, pero en los días siguientes ( a pesar de que le he ido reduciendo al desvelo) el sueño se ha acumulado. Ayer y hoy he peleado con el sueño en lugar de escribir. Así que nada, por hoy me rindo, me voy a dormir terriblemente temprano, con la esperanza de levantarme temprano y recuperar el ánimo.
En cuanto al contenido, siempre supe que no sería una historia y que por ende, le faltaría mucho de lo que me interesa al escribir. Pero estos últimos dos días, no he logrado lo que quería. Nuevamente, culpo al sueño, pero también al hecho de que no lo tengo todo claro. Ni modo.
Deséenme suerte para mañana.
Sólo hay tres páginas hoy y es casi seguro que esta parte voy a tener que corregirla luego.

***no se asusten si hay palabras extrañas, no es un cambio de idioma, fijo me dormí escribiendo xD***

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger