Maratón de Escritura. Día Siete.

Se acabó, gente. Este era el último día de la maratón. Y aunque es temprano, yo ya tengo mi lista de conclusiones... y resultados lamentables. Más o menos lamentables, digamos.
Sucede que para el fin de semana mi lado literario me boicoteó tanto como el lado no literario. Primero, tenía muchos asuntos y sueño atrasados. Cuando lo superé, me di cuenta de que no quería decir nada más sobre los mundos superpuestos, y además de no escribir una letra ayer, odié lo poco de hoy.
Preparé el final de otras dos historias que estaban pendientes, pero todavía no lo escribo y de todas formas, no funcionó mi plan de que acabar la descripción del universo.
En fin, en el lado bueno, tengo un plan de continuidad, y estuve mirando de cerca mis límites y eso...
Así que, para esta semana tengo un reto bastante distinto, con el mismo objetivo, que es mantener la constancia.
Con un plan a medio trazar y seis documentos que no me hacen del todo feliz pero que cumplen sus fines y pueden ser mejorados, sólo me resta darle las gracias a Maga, que tuvo la idea, y esperar a que ella ponga su última entrada... ah, sí, debo un montón de lecturas.

¡Compártelo!

2 comentarios:

Maga de Lioncourt

Hablando de quien debe lecturas...

Tengo tus documentos descargados en mi pc, prontos a leer y por eso no he comentado antes.
Espero que sigas trabajando en los mundos superpuestos, las dos primeras publicaciones, las que he leído de momento, me parecieron muy buenas, bien redactadas y con mucha imaginación.

Te deseo muchos éxitos y muchas gracias por participar :-D
Besos!!

Yess

¡Gracias a tí!

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger