Maratón de Escritura. Día Tres.

Hoy sentí el efecto del desvelo, así que me voy a descansar un poco más temprano, a costa de  una página completa.
Tenía mejores planes para la redacción de hoy, pero bueno, hay lo que hay, ¿no es así?
Incluso escribí después del almuerzo, pero el tiempo ganado ahí me lo quitó la televisión... Uno de los enemigos poderosos de la disciplina.
En fin, no tengo mucho que decir. Llegué, escribí frente a la tele, y sólo alcance cuatro páginas. No lo lamento, porque creo que el tema de hoy no hubiera dado mucho más (aunque pudo quedar más comprensible) si yo no tuviera tanto sueño.
Por supuesto, antes de ir al blog apropiado, estas hojas serán editadas... espero.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger