Maratón de Escritura. Día Uno.

Les comente antes sobre el maratón de escritura organizado por Maga de Lioncourt.
Falta exactamente media hora para que se acabe el primer día, y por culpa de mis responsabilidades y la tele, apenas a esta hora termino. En condiciones normales estaría cayendome de sueño, pero no es el caso. Lamentaré esto cuando necesite concentrarme mañana.
Así como estoy lamentando el objetivo que me impuse para esta semana.
He pensado mucho en mis mundos superpuestos, tengo una colección de historias (unas escritas y otras no) que ocurren en ese universo, y a veces pienso que en realidad todas mis historias ocurren ahí. Pero nunca lo describí como se debe. Y eso haré en estas 35 páginas.
Ya tengo el orden en que lo escribiré, y estoy trabajando a ciegas en muchos sentidos. Además, ahora que ponga todos los mundos juntos algunas historias serán modificadas si descubro incoherencias. En fin. Aquí van las primeras cinco páginas (Open Office Writter, Times New Roman 12). Como pienso dormir, no arreglaré ningún formato. n_n


Cómo cambié la estructura, ahora solo tengo un link para descargar el documento... si está muy mal me avisan que todavía me hago lío con los formatos. Igual con el link y cualquier otro detalle.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Maga de Lioncourt

Guau, muy bueno tu texto, Yess!!

Es muy imaginativo y muy bien narrado. Espero a leer más de él. Estoy yendo día por día leyendo los enlaces que dejaron en mi blog, así que espero encontrar algo más de estos mundos tuyos.

Besos!!

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger