Menú de la Semana 11.

Once es el número de veces que he intentado hacer esto en orden... no lo había pensado.
En fin, a lo que vine.
Esta semana he descubierto:

*La publicación habitual de ¡No Lo Leas! que viene a ser el número 92.



*Qué hay un concurso en París, y con ello me refiero a:

Así que, pueden pasar por esta dirección, para ser partícipes. ¿Yo? Lo estoy considerando. A ver si las letras se presentan.

*Que falta poco para que yo finalice de editar CONTRAPARTES.
Pero bueno, la historia cuya publicación fue interrumpida en Mundos Superpuestos, todavía no estará lista, falta la edición de la edición, por decirlo de algún modo.

*Que soy una olvidadiza de primera.
 Hace una vida, Carola pasó por aquí entregando un obsequio. Y bueno, apenas hoy lo reporto porque en ese entonces lo dejé para más tarde, y luego se fue quedando. Hasta hoy, AQUÍ

* Más gente interesada en pulir su ortografía, y una campaña para trabajar en ello. Me Uno.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Ayumi

Hola Yess! jaja cuanto tiempo que no me pasaba por tu blog =D
gracias por pasarte y leerme, ¿que tal va la republicación de mundos superpuestos? ^^ espero que me avises porque esa historia tenia muchas posibilidades y estaba interesante =D

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger