Menú de la semana Número 13

Semana ligera literariamente hablando.
Mentira, tengo que hacer muchas gestiones pero no tengo nada nuevo publicado...

Finalicé la lectura de Septimus Heap, Magik, (¡Já! ¡Siempre supe quien era quien! ... Más o menos) de Angie Sage, así que esta semana estoy iniciando con Skeleton Creek, de Patrick Carman ¡un regalo de cumpleaños que me han retenido por meses! Por poco y me da un ataque cuando vi los libros y capté qué eran.
Así que pronto vendrá la reseña de Magik, y si no aparezco, ya saben "leyendo qué" estoy en algún rincón.
Aunque tengo que estudiar, cosas de examenes....  eso no es precisamente poético así que no toquemos el tema.

Y por supuesto, fiel como cada lunes, la publicación semanal de No Lo Leas.


Eh... portada rara.... mucho simbolismo con lo de la puerta, eso sí...

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger