"Por una blogosfera sin faltas", dijo Olga Lunera.


Justo cuando me disponía a dejar de leer entradas en otros blog y escribir el menú de la semana para el mío, me encontré con algo muy interesante: una campaña para erradicar los errores ortográficos. Me llamó la atención porque yo siempre tengo esa lucha. Cuando leo algo ajeno o algo que escribí hace mucho, las faltas de ortografía me distraen de la lectura, pero como escribo rápido para que no se me olvide lo que iba a decir, siempre se me van mis errorcillos y cuando estoy corrigiendo, no los veo. ¿Verdad que es muy extraño? También es una molestia ver, un mes después, que hice un desastre.

Así pues, me uniré a la causa con la esperanza de encontrar mis errores en las entradas del blog y otros escritos, y agradeceré, como siempre, a los lectores que me señalen los que no vi a tiempo... siempre y cuando no sean malvados al decirlo: no se enojen conmigo, cuando destrozo al español, no lo hago a propósito.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Carmen

Genial!! Cada vez somos más en la campaña...
Besos,

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger